Inicio / Nuestros Productos / Revista La Barra

Revista La Barra


» Estudios Sindicados

 

» Estudio Sindicado La Barra: Aceites y grasas en el sector de la Hospitalidad.

Conozca y analice:

  • Participación de marcas de aceites y grasas.
  • Hábitos de compra y uso de aceites y grasas.
  • Necesidades y expectativas no cubiertas por los proveedores de aceites y grasas.
  • Atributos para elegir proveedores de aceite y grasas.

Cuidades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.


Perfil: Cheff y personas que tomen la decisión de compra de aceites y grasas en los segmentos bajo estudio.


Canales: Restaurantes premium, cadenas de restaurantes, hoteles, casinos de alimentación.


Muestra: 573 encuestados.


Metodología: Encuesta personal con consecución de cita previa con base de datos suministrada por Axioma.


 

» Estudio Sindicado La Barra: Maquinaria y equipo en el sector de la Hospitalidad.

Conozca y analice:

  • La proporción de industrias de alimentos que cuentan con sistemas de calidad.
  • Industrias cuentan con laboratorio propio.
  • Que les hace falta para certificarse en calidad.
  • Quien les provee productos de BPM.
  • Reconocimiento de proveedores de certificaciones, laboratorios, proveedores.
  • Las necesidades y expectativas no cubiertas por los proveedores de inocuidad alimentaria.

Cuidades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.


Perfil: Personas que tomen la decisión de compra de maquinaría y equipo en los segmentos bajo estudio.


Canales: Restaurantes premium, cadenas de restaurantes, hoteles, casinos de alimentación.


Muestra: 419 encuestados.


Metodología: Encuesta personal con consecución de cita previa con base de datos suministrada por Axioma.


 

» Estudio Sindicado La Barra: Proteína Animal en el sector de la Hospitalidad.

Conozca y analice:

  • La proporción de industrias de alimentos que cuentan con sistemas de calidad.
  • Industrias cuentan con laboratorio propio.
  • Que les hace falta para certificarse en calidad.
  • Quien les provee productos de BPM.
  • Reconocimiento de proveedores de certificaciones, laboratorios, proveedores.
  • Las necesidades y expectativas no cubiertas por los proveedores de inocuidad alimentaria.

Cuidades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.


Perfil: Personas que tomen la decisión de compra de cárnicos en los segmentos a explorar.


Canales: Restaurantes premium, cadenas de restaurantes, hoteles, casinos de alimentación.


Muestra: 570 encuestados.


Metodología: Encuesta personal con consecución de cita previa con base de datos suministrada por Axioma.


 

» Estudio Sindicado La Barra: Vinos y licores en el sector de la Hospitalidad.

Conozca y analice:

  • La proporción de industrias de alimentos que cuentan con sistemas de calidad.
  • Industrias cuentan con laboratorio propio.
  • Que les hace falta para certificarse en calidad.
  • Quien les provee productos de BPM.
  • Reconocimiento de proveedores de certificaciones, laboratorios, proveedores.
  • Las necesidades y expectativas no cubiertas por los proveedores de inocuidad alimentaria.

Cuidades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.


Perfil: Personas que tomen la decisión de compra de vinos y licores en los segmentos bajo estudio.


Canales: Restaurantes premium, cadenas de restaurantes, hoteles, casinos de alimentación.


Muestra: 419 encuestados.


Metodología: Encuesta personal con consecución de cita previa con base de datos suministrada por Axioma.




» Shopping Trends La Barra

Conozca la opinión de sus consumidores/usuarios por medio de estudios de investigación de mercados. Este estudio es cuantitativo sindicado y esta dirigido a conocer las tendencias de consumidores finales de productos/servicios de hoteles y restaurantes.

Preguntas

  1. Pensando en las actividades que usted ha realizado en los últimos 6 meses, por favor dígame si usted:
    1. Ha visitado restaurantes en el último mes.
    2. Se ha quedado en hoteles.
  2. Podría decirme, ¿cuáles son los aspectos que usted tiene en cuenta para ir a____
  3. Podría decirme ¿qué otras cosas que no ha encontrado en los últimos ________ que ha visitado, le gustaría encontrar?. ¿Algo más?
  4. Pensando en la última visita a dígame cuál fue su inversión?


Contáctenos:

INVESTIGACIONES
Sandra Gomez
ginvestigaciones@axioma-group.com
Tel: 2366310 Ext. 154
Cel. 314 282 7236

CANAL HOSPITALIDAD
Enrique Jaramillo
ejaramillo@revistalabarra.com
Tel: 2366310Ext. 206
Cel. 314 394 6605