Inicio / Nuestros Productos / Revista Fierros

Revista Fierros


» Estudios Sindicados

 

» Estudio Sindicado Fierros: Griferías en el sector Ferretero.

Conozca y analice:

  • Participación de marcas de griferías.
  • Hábitos de compra y uso de griferías.
  • Necesidades y expectativas no cubiertas por los proveedores de griferías.
  • Atributos para elegir proveedores de griferías.

Cuidades:Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.


Perfil: Dueños o administradores de ferreterías.


Canales: Ferreterías, Distribuidores mayoristas, Almacenes para la construcción.


Muestra: 600 encuestados.


Metodología: Encuesta personal con consecución de cita previa con base de datos suministrada por Axioma.


 

» Estudio Sindicado Fierros: Herramientas y equipos eléctricos en el sector ferretero.

Conozca y analice:

  • Participación de marcas de herramientas y equipo eléctrico.
  • Hábitos de compra y uso de herramientas y equipo eléctrico.
  • Necesidades y expectativas no cubiertas por los proveedores de herramientas y equipo eléctrico.
  • Atributos para elegir proveedores de herramientas y equipo eléctrico.

Cuidades:Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.


Canales: Ferreterías, Distribuidores mayoristas, Almacenes para la construcción.


Muestra: 600 encuestados.


Metodología: Encuesta personal con consecución de cita previa con base de datos suministrada por Axioma.


 

» Estudio Sindicado Fierros: Pinturas en el sector Ferretero.

Conozca y analice:

  • Participación de marcas de pinturas.
  • Hábitos de compra y uso de pinturas.
  • Necesidades y expectativas no cubiertas por los proveedores de pinturas.
  • Atributos para elegir proveedores de pinturas.

Cuidades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla.


Perfil: Personas que tomen la decisión de compra de cárnicos en los segmentos a explorar.


Canales: Ferreterías, Distribuidores mayoristas, Almacenes para la construcción.


Muestra: 600 encuestados.


Metodología: Encuesta personal con consecución de cita previa con base de datos suministrada por Axioma.




» Shopping Trends

Conozca la opinión de sus consumidores/usuarios por medio de estudios de investigación de mercados. Este estudio es cuantitativo sindicado y esta dirigido a conocer las tendencias de consumidores finales de productos/servicios de ferreterías.


Preguntas

  1. Pensando en los últimos 6 meses, podría decirme si usted ha comprado algún elemento de ferretería?
  2. Podría decirme qué elementos de ferretería ha comprado en los últimos 6 meses?
  3. ¿Podría decirme para que ha comprado este tipo de elementos?
  4. Podría decirme en dónde acostumbra a comprar este tipo de elementos?
  5. Podría decirme, ¿cuál de estos aspectos usted tiene en cuenta para comprar estos elementos de ferretería en el lugar que usted nombró?
  6. Podría decirme, qué otros servicios o productos esperaría encontrar en una ferretería? ¿Algún otro?


Contáctenos:

INVESTIGACIONES
Sandra Gomez
ginvestigaciones@axioma-group.com
Tel: 2366310 Ext. 154
Cel. 314 282 7236

CANAL FERRETERÍA
Carolina Rivillas
crivillas@revistafierros.com
Tel. 236 6310 Ext. 125
Cel. 313 875 2353